¿Quieres hacer Teatro?

¿Quieres hacer Teatro?
haz click en la imagen

jueves, 25 de septiembre de 2008

Nuestras Ganadoras...

Año a año el Miss Venezuela (como todo en la vida) ha ido evolucionando, cada vez este certamen toma mas importancia en nuestro país, y es por ello que se dice que todas nuestras mujeres han soñado con estar en el Miss Venezuela.
Hoy quiero hacerlos recordar cada uno de los finales del Miss Venezuela, en donde a todos se nos coloca la piel de gallina y nos emocionamos al ver el momento en el cual las diferentes estrellas de la Televisión Nacional e Internacional nombraran a nuestra Miss Venezuela cada año.
Asi qué publicaré para ustedes los finales del Miss Venezuela desde el año 1979 para que juntos recordemos como fué que cada una de nuestras hermosas mujeres se hizo ganadora de la corona del Miss Venezuela y además como nuestras 5 Miss Universo, 5 Miss Mundo y nuestras 5 Miss International nos trajeron esa alegria tan grande al país, sin duda este es un articulo que nos hará temblar, llorar y que lo disfrutaremos al máximo.

Debido a la antiguedad de algunos de los años del certamen solo pude colocar todos los videos desde el año 1979 de Maritza Sayalero, incluyendo el Miss República Bolivariana de Venezuela 2000, El Miss Venezuela Mundo 2006 hasta el Miss Venezuela 2008.
Espero sea de su agrado, y los invito a comentar esta entrada!

El 79'
Final Miss Venezuela 1979 Maritza Sayalero

Los 80's
Los 90's
Final Miss Venezuela 1990 Andreina Goetz
Los 2000's


Nuestras 5 Miss International.
Miss International 1985 Nina Sicilia
Nuestras 5 Miss Mundo.
Nuestras 5 Miss Universo.
Miss Universo 1979 Maritza Sayalero

Chat TodoMissVenezuela