¿Quieres hacer Teatro?

¿Quieres hacer Teatro?
haz click en la imagen

viernes, 10 de octubre de 2008

Venezolana Ganadora del Miss Europe & World 2008

La venezolana Solange Romero, quien fue Teen Model Venezuela 2006, Rostro Cyzone y finalista del Sambil Model Caracas 2008, resultó electa este viernes como Miss Europe & World 2008 en un evento realizado en el Crucero Gems por aguas del Mediterráneo. Solange se impuso ante 56 concursantes de todo el mundo y logró un premio en efectivo de 30 mil euros y otros miles en joyas. Las finalistas fueron las representantes de la República Checa y Eslovaquia.

Miss Universo 2009 será en Croacia

Miss Universo 2009 será en Croacia

Después de 35 años, Europa volverá a brillar con la belleza del Miss Universo, ya que Croacia fue el país escogido como la sede del máximo certamen de belleza del planeta para su edición 2009.
Este dato fue confirmado por la primera ministra de ese país, Jadranka Kosor, durante una conferencia de prensa en la cual periodistas croatas celebraron la decisión del gobierno y de la organización “Miss Universo”.
Otros países que estuvieron interesados para ser sede el próximo fueron Australia, Cambodia, Panamá, Puerto Rico y Uruguay, pero ninguno superó la propuesta de esta nación europea.
La presidenta del concurso, Paula Shugart, y el vicepresidente del evento, Craig Isaacs, expresaron el entusiasmo por Croacia y su hospitalidad.
Shugart agregó que dentro de las próximas semanas la organización Miss Universo hará el anuncio oficial acerca de la sede croata escogida para la competencia donde se elegirá a la sucesora de la venezolana “Dayana Mendoza”.
Desde 1973 Europa no tenía protagonismo como continente sede del evento. El último país en organizar el evento fue Grecia, donde se coronó en su capital Atenas a la filipina María Margarita Roixas Morán.
La primera ministra de Croacia dijo que acoger el concurso es importante para la promoción de Croacia como un destino de turismo y las actividades beneficiarían a fundaciones de mujeres.
Fuente:http://www.panorama.com.ve

Chat TodoMissVenezuela