¿Quieres hacer Teatro?

¿Quieres hacer Teatro?
haz click en la imagen

miércoles, 1 de octubre de 2008

Resuelto al fin el rollo con Angel Sanchez

Desde aproximadamente dos días despues del Gran Certamen de La Belleza Venezolana, "El Miss Venezuela" se creó gran polémica debido a que se dijo que nuestro gran diseñador Angel Sánchez habia "estafado" a Maite Delgado, gracias a Dios el día de hoy ya todo está resuelto...

Maite Delgado fue protagonista de tremendo escandalo debido a que luego del Miss Venezuela 2008, salieron unas fotos en donde se evidenciaba que el vestido confeccionado por Angel Sanchez, su diseñador de "DE TODA LA VIDA" ya lo habian utilizado anteriormente Daysi Olarte de Kanavos y Bárbara Bermudo.

A todo esto Maite dijo:
"Yo ya sabía que ese vestido lo habían utilizado antes porque Ángel me lo dijo. Cuando yo fuí a Nueva York a elegir lo que iba a usar, me enamoré de ese vestido, desde que lo ví y le dije a Ángel ¡Me encanta! Él me dijo: "Maite pero ese ya lo usaron dos personas anteriormente, si quieres yo te hago uno igual pero en otro color" y entonces me sacó una tela dorada pero no me pareció. Yo le dije ¡QUIERO ESE POR QUE SÍ! (risas)."
Así que al fin terminó este rollo en el cual queda aclarado que fue por decisión de la animadora Maite Delgado que NO EXISTIÓ ESTAFA con el traje diseñado por Ángel Sanchez.


Señores:
Por mi parte nunca quise publicar nada sobre este "chisme" ya que pienso que Angel Sanchez es uno de los mas destacados diseñadores Venezolanos a nivel Nacional e Internacional, que no tendría por que caer en estas estafas... ¡Para nada!
Y menos con una personalidad como Maite Delgado quien aclaró todo este rollo...
Pensemoslo muy bien...
¿Alguien tan reconocido como Angel Sanchez querrá estafar a Matite Delgado o cualquier otra persona?

¿Alguien como este GRAN DISEÑADOR va arruinar su tan enorme carrera estafando a alguien como Maite, ETC!?... NO, pienso que el lo primero que hace es decir... ya eso lo utilizaron, para curarse en salud!

Al fin concluido el caso...
¡Y Felicidades a Angel Sanchez por tan hermoso Vestido!


Chat TodoMissVenezuela