¿Quieres hacer Teatro?

¿Quieres hacer Teatro?
haz click en la imagen

viernes, 5 de septiembre de 2008

Dayana Mendoza EN VENEZUELA

Dayana será recibida con honores

La Miss Universo venezolana llegará este sábado a Caracas
Luego de arribar a Venezuela nuestra Belleza Universal y Orgullo Venezolano, estará en Súper Sábado Sensacional...
Con honores, bailes y hasta una caravana que la paseará por las calles caraqueñas será recibida nuestra hermosa Dayana Mendoza, quien actualmente ocupa el trono de Miss Universo desde el pasado 13 de julio en Vietnam.
Mendoza, que desde que se alzó con la corona mundial de la belleza no ha pisado tierras Venezolanas y llegará este sábado 6 de septiembre para entregar cuatro días después su título de Miss Venezuela.

Un vuelo privado la traerá desde Nueva York, su nueva ciudad hogar, hasta la rampa número 4 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía donde será recibida aproximadamente a las tres de la tarde, comenzará a recibir un homenaje que Venevisión transmitirá de principio a fin y cuyos detalles son guardados con sumo cuidado por los productores del mismo. Sin embargo, se pudo conocer que en la pista de aterrizaje habrá grupos de baile y un cortejo para Dayana.
De ahí saldrá hacia la planta televisiva y en el camino, a bordó de una limosina, saludará a los caraqueños.

Cuando llegue al canal, el equipo del programa Súper Sábado Sensacional le mostrará varias sorpresas preparadas desde hace semanas. Aparecerán familiares, amigos y otras situaciones con las que los productores esperan sacar algunas lágrimas a la soberana de la belleza universal....
Maite Delgado, Viviana Gibelli y Mariángel Ruiz fueron "comisionadas" por Joaquín Riviera para recibir a Dayana Mendoza, quien procedente de Nueva York arribará al país el sábado 6 de septiembre, a primeras horas del día.

Andrea Matthies- EX-MISSES


Hoy inauguramos esta sección llamada EX-MISSES, donde comenzaremos por Andrea Matthies, nuestra representate en el Miss Continente Americano 2008...


Andrea Matthies-Bornhorst nació en el año 1987 un día 6 de Agosto en Caracas, Venezuela,


Andrea, quien obtuvo el título de Miss Continente Americano Venezuela en la más reciente edición del concurso Sambil Model/ Miss Earth Venezuela, competirá este sábado 6 de septiembre por la corona de Miss Continente Americano 2008. Este certamen, que se ha consolidado como uno de los más importantes a nivel regional, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Guayaquil, Ecuador y reúne a las más hermosas muchachas de 21 países, desde Canadá a la Argentina. Para la noche final, Andrea lucirá un espectacular vestido en tonos oro y rosa, profusamente bordado en cintas y pedrería, creación del diseñador venezolano José María Almeida, quien también confeccionó su traje típico, una fantasía en tafetán inspirada en la sinuosidad de formas y colores de la Cattleya, variedad de orquídea que es considerada la flor nacional de Venezuela. Adicionalmente, Matthies completó su ajuar con piezas de Pavel Mieses, Carlos Boulton y de las tiendas MNG, Aldo y Aishti, ambas ubicadas en el Centro Sambil Caracas. Sambil Venezuela organiza año tras año el concurso de belleza y modelos Sambil Model, que se ha posicionado en corto tiempo como uno de los más prestigiosos en su tipo y que busca elegir a las chicas que serán su imagen tanto nacional como regionalmente. Las ganadoras obtienen el derecho de representar a nuestro país en los concursos Miss Earth (Miss Tierra) y Miss Continente Americano. (Gracias a Angel Alvarez).


Esta bellisima Venezonala, se inció en el mundo del Modelaje con tan solo 15 años, posando para fotografos de la talla de Erick Peley y Trabajó para la famosa agencia de modelaje Wilhelmina y algunos otros organismos en Europa y América Latina.


Participó en la edición 2007 del Miss Venezuela pageant. Matthies representando al estado Sucre convirtiendose en la ganadora de la Bande de Miss Sonrisa Colgate y entrando asi en el cuadro de 10 semi-finalistas.

Matthies se ha convertido en un modelo de aumento de moda en Venezuela.

Chat TodoMissVenezuela