¿Quieres hacer Teatro?

¿Quieres hacer Teatro?
haz click en la imagen

jueves, 2 de octubre de 2008

Dayana Colmenares “Tiene escamas, No Plumas…”

En medio de la sesión de fotos oficiales, la abordamos… De seguro no hay mucha gente que sepa que Dayana nació y se crió en el mar, dentro de esa vastedad amplia y acuosa donde aprendió a pescar, bucear y creer en sí misma. No jugaba con muñecas, ni maquillaje, ni tacones, jugaba con su primo a los piratas, a las batallas, así se convirtió en lo que es hoy, una venezolana con fuerza, con ganas de salir adelante y triunfar en el próximo concurso, en el cual le corresponde representarnos.
Dayana Colmenares, con 1.76 metros de estatura fue uno de los batacazos más sonados del “Miss Venezuela 2007”, 5 años antes había optado por pertenecer al grupo de las candidatas, había sido rechazada, año a año, Osmel decidió –una vez le había dicho que no- reincorporarla en un momento donde su vida no le era fácil, había perdido a su mamá 14 días antes. No obstante, fue precisamente eso lo que le dio fuerza para aventajarse sobre las demás y ocupar el sitial que hoy ocupa.
Te vas el 16 de octubre y compites el 8 de noviembre entre Japón y China. ¿Qué te dejó la experiencia del “Miss Venezuela”?
Para mí lo considero como una universidad, aprendí a ser más disciplinada, más responsable a fijarme metas y trabajar para conseguirlas.

¿De qué manera te has preparado en estos meses?
A nivel físico entreno todos los días con Richard Linares considero que él trabaja muy bien, porque he visto los cambios. Odiaba el gimnasio, pero con él he visto la diferencia en mi cuerpo y he empezado a tenerle un poquito de cariño (risas). A nivel psicológico me han preparado para asumir la responsabilidad que me pertenece y en la Organización recibo clases de oratoria, maquillaje, peluquería, pasarela…

¿Qué les dirás a los japoneses en cuanto llegues?
Algo se me ocurrirá (risas).
¿Cuál es la opinión que tiene Dayana de sí misma?
Considero que soy una persona de retos y metas, jamás puedo estar tranquila, ni desocupada, generalmente ubico en qué rollo meterme, no puedo estar sin hacer nada, no puedo dejar algo a la mitad.

¿Entonces vas por la corona?
Por supuesto, por eso me estoy preparando.
¿Quiénes te han apoyado?
Uffff muchísima gente, mi mamá desde el cielo me da toda la fuerza, mi padre, mi hermano, mis tías, mi gran amiga Betty, mi novio que me da el empuje para que siga adelante y por supuesto con la Organización Miss Venezuela todo se me hace más fácil.
¿Eres publicista, Cuál es tu slogan?
El tiempo de Dios es perfecto.
¿Cuántos trajes llevas?
Por el momento sólo te puedo decir que son mis armas, y son secretas, y las desenfundaré en cuanto sea necesario

¿El triunfo de Dayana Mendoza te favorece o perjudica?
Me favorece, porque al llegar a Japón, todos están atentos a la venezolana, Venezuela está en boca de todos. En relación a Dayana Mendoza es la que me ha dado los mejores consejos, y me ha hecho confiar en mí misma.

Te vimos en un concierto con un chico ¿es tu novio actualmente?
Sí, tenemos 6 años y medio

¿Y si ganas qué pasaría?
Nos queda un año más de solteros.
¿Conoces a tus competidoras?
No realmente me estoy ocupando de hacer mi trabajo, de entrenar, allá tendré tiempo de conocerlas.

¿Qué le diría Dayana a los venezolanos a tan sólo días de su partida?
Les doy las gracias por haberme apoyado, me voy a mi concurso con mucha fe, porque he seguido al pie de la letra las instrucciones que me ha dado la Organización Miss Venezuela, por eso voy segura y daré lo mejor de mí.

Ella se va siendo una sirena con pies, no le gustan los aviones, afirma categóricamente:
“Tengo escamas y no plumas”, -aunque uno de los vestidos de la sesión de fotos lleve de avestruz- son más de 24 horas de vuelo, pues esta vez tendrá que lidiar con el aire, aspirando que en las tierras asiáticas esta simpática mujer venezolana conquiste definitivamente el corazón del Jurado.

Chat TodoMissVenezuela