¿Quieres hacer Teatro?

¿Quieres hacer Teatro?
haz click en la imagen

lunes, 1 de septiembre de 2008

La Gala De La Belleza

STEFANÍA FERNANDEZ Y NATASHA DOMÍNGUEZ GRANDES FAVORITAS.

Ya el día de La Tan esperada Gala de La Belleza pasó y aquí en http://www.todomissvenezuela.blogspot.com/ traemos las incidencias de la noche...

De la mano de Viviana Gibelli pudimos conocer a las 28 chicas que se juegan el todo por el todo para coronarse MISS VENEZUELA 2008.

Comenzamos por un opening en el que la protagonista fue nuestra primera Latin American Idol, Mayré Martínez, quién nos trajo su primer sencillo promocional LA REINA DE LA NOCHE, llena de brillo y con un nuevo look nuestra estrella naciente llenó la pantalla de luz y de un ritmo al estilo Gloria Trevi , Monica Naranjo y Madonna, grandes Divas de Latinoamerica y el mundo.

Seguido a la actuación de Mayré, y al ritmo de La Reina de La Noche, hicieron su entrada triunfal nuestras 28 candidatas.

De muchas sorpresas estuvo lleno el evento ya que Viviana Gibelli reveló detalles de la noche final del certamen y y nos adelantó que el Opening del Miss Venezuela 2008 contará con 500Voltios de electricidad, y que entre los artistas invitados estarán presentes Wisin y Yandel, David Bisbal y el Elenco de Somos Tu y Yo.


Entre los invitados musicales disfrutamos el debut como cantante de Winston Vallenilla junto a la salsera Jessy, Los Cadillac's y Chino y Nacho.


Keyser 3er Lugar de Operación "S" fué el segundo invitado quién nos deleitó con su tema "Celos"

La Salsera Jessye estevo acompañada de Winston Vallenilla en su Debut como Cantante.

Los Cadillac's y Ex Calle Ciega nos hicieron bailar al ritmo del reggaettón

Viviana no se quedó atrás y bailó con los chicos....

Luego de Las presentaciones musicales de estos artistas invitados pudimos conocer los resultados: 9 premios, 6 Ganadoras y muchas sonrisas, Viviana Anunció los siguientes resultados:


No hay comentarios:

Chat TodoMissVenezuela