¿Quieres hacer Teatro?

¿Quieres hacer Teatro?
haz click en la imagen

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Resumen TODOMiSSVENEZUELA

"Miss Mundo 2009 Mañana 12 de Diciembre" .

María Milagros muy cerca de traer la Corona del Miss Mundo 2009....


Mientras se encontraba internada en un safari en donde sólo la hermosa naturaleza sudafricana la rodeaba, María Milagros Véliz, nuestra “Miss Venezuela Mundo 2008”, nos concedió en exclusiva una entrevista para missvenezuela.com, días antes de la elección de “Miss Mundo 2009”, a realizarse el próximo sábado 12 de diciembre, en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica.
¿Cómo la estás pasando en Sudáfrica?
¡Buenísimo! Las personas son maravillosamente amables, el trato que dan es tan acogedor que no dejan que extrañes a los tuyos. Además, el paisaje y la naturaleza que nos rodea son de un esplendor parecido a la naturaleza venezolana.
Alguna anécdota que nos puedas contar…
Sí, en una oportunidad en el safari Legend al Norte de Sudáfrica, en un día de aventuras, entramos caminando a una zona donde estaban tigres libres. Ingresábamos en pares acompañadas por un guía del resort. Lo más importante era seguir las reglas que nos indicaban; una de ellas era agacharse más no sentarse para tocar a los tigres y si otro tigre se acercaba, levantarse inmediatamente y lo más importante era NO correr. Llegada la hora de tomar las fotos, yo entré con Miss España, ella comenzó a acariciar al tigre para yo tomarle la foto y de pronto se va acercando muy despacio otro bello tigre y el guía le dice tres veces a Miss España "stand up", (en español, levántate) y ella no reaccionaba, yo con los nervios estaba acordándome de las reglas de no moverse, pero en realidad quería sólo convertirme en ese momento en un árbol más del lugar, olvidando que Miss España entiende poco inglés. De repente, reacciono y le traduzco "levántate" y lo hace sin que nada suceda. El tigre sólo le quería tomar la pierna para jugar y ella, muy tranquila, estaba contenta que el hermoso tigre le había lamido la pierna. Todo esto en fracciones de segundos. Cuando salimos ella tomaba fotos a su pierna y yo a carcajadas de risas por una escena que duró sólo unos segunditos y pareció eterna. Y pensar que en Venezuela ni montaba a caballo por el hecho de que podía caerme y arruinar toda la preparación, y en ese instante pudimos habernos convertido en el juguete de un lindo gatito… ¡que destino! (risas).
Háblanos un poco de las actividades que te ha tocado realizar.
Muchas en los distintos países y ciudades que hemos visitado.

En Londres, cenas benéficas donde recaudamos una suma muy buena de dinero gracias a los regalos que cada miss llevó y que fueron subastados y rifados. En Abu Dhabi, UAE, fashion show. Sudáfrica, en ciudades como Johannesburgo, Sun City, Cape Town, hemos tenido actividades muy variadas, como por ejemplo conocer al presidente sudafricano Zuma, visitar parques para sembrar árboles, entre tantas otras.
¿Con quién compartes el cuarto?
Con Miss Puerto Rico, nos llevamos sumamente bien.
¿Con cuáles misses te llevas bien?
Con todas, el grupo de 112 chicas está dividido en cuatro para mejor comodidad y a su vez, porque cada grupo representa un animal en extinción, nosotras somos los Guepardos. Le doy gracias a Dios que todas las muchachas son muy amigables y siempre estamos cantando, riendo y además, nos ganamos el premio al mejor grupo durante la estadía en el safari.
¿Qué diseñadores te acompañan con sus trajes en la competencia?
Mi gran amigo y excelente diseñador Justo Gómez, Hugo Espina, Gionni Straccia, Ángel Sánchez, Casa Lucci, diversas marcas de Casablanca, Tarbay, Titina Penzini, todos bajo la excelente coordinación y gusto de Osmel.
¿Cuál traje vas a lucir la noche final?
Un traje hermoso diseñado por Ángel Sánchez.
¿Cuáles son los atributos que piensas utilizar en el evento final para terminar de conquistar al jurado?
Ser como siempre soy, pues considero que estas personas tienen tanta experiencia que si se trata de fingir algo lo notarían inmediatamente.
¿Algún familiar o representante de la Quinta Miss Venezuela te va acompañar esa noche?
Amigos venezolanos que viven en Londres, Sudáfrica, Francia, y de la Quinta viene Osmel, aunque me hubiese gustado mucho la presencia de mi mamita, de mi gran amigo y estilista Miguel Ángel García y la señora Maria Kallay, coordinadora general de la Quinta Miss Venezuela, a quienes quiero mucho.
¿Osmel te dio algún consejo antes de partir?
¡Sí, muchos! Todavía me los da. Chateamos siempre por teléfono y me aconseja. Lo más bello es que siempre me repite que disfrute, que esta experiencia es solo una vez. Esto me permite relajarme y realizar un mejor trabajo.
A pocos días de realizarse el concurso ¿cómo te sientes?
Tranquila, estaba más nerviosa cuando llegue.
Por: Marinel Ibarra

No hay comentarios:

Chat TodoMissVenezuela