¿Quieres hacer Teatro?

¿Quieres hacer Teatro?
haz click en la imagen

viernes, 5 de septiembre de 2008

Dayana Mendoza EN VENEZUELA

Dayana será recibida con honores

La Miss Universo venezolana llegará este sábado a Caracas
Luego de arribar a Venezuela nuestra Belleza Universal y Orgullo Venezolano, estará en Súper Sábado Sensacional...
Con honores, bailes y hasta una caravana que la paseará por las calles caraqueñas será recibida nuestra hermosa Dayana Mendoza, quien actualmente ocupa el trono de Miss Universo desde el pasado 13 de julio en Vietnam.
Mendoza, que desde que se alzó con la corona mundial de la belleza no ha pisado tierras Venezolanas y llegará este sábado 6 de septiembre para entregar cuatro días después su título de Miss Venezuela.

Un vuelo privado la traerá desde Nueva York, su nueva ciudad hogar, hasta la rampa número 4 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía donde será recibida aproximadamente a las tres de la tarde, comenzará a recibir un homenaje que Venevisión transmitirá de principio a fin y cuyos detalles son guardados con sumo cuidado por los productores del mismo. Sin embargo, se pudo conocer que en la pista de aterrizaje habrá grupos de baile y un cortejo para Dayana.
De ahí saldrá hacia la planta televisiva y en el camino, a bordó de una limosina, saludará a los caraqueños.

Cuando llegue al canal, el equipo del programa Súper Sábado Sensacional le mostrará varias sorpresas preparadas desde hace semanas. Aparecerán familiares, amigos y otras situaciones con las que los productores esperan sacar algunas lágrimas a la soberana de la belleza universal....
Maite Delgado, Viviana Gibelli y Mariángel Ruiz fueron "comisionadas" por Joaquín Riviera para recibir a Dayana Mendoza, quien procedente de Nueva York arribará al país el sábado 6 de septiembre, a primeras horas del día.

Chat TodoMissVenezuela