¿Quieres hacer Teatro?

¿Quieres hacer Teatro?
haz click en la imagen

viernes, 5 de septiembre de 2008

Andrea Matthies- EX-MISSES


Hoy inauguramos esta sección llamada EX-MISSES, donde comenzaremos por Andrea Matthies, nuestra representate en el Miss Continente Americano 2008...


Andrea Matthies-Bornhorst nació en el año 1987 un día 6 de Agosto en Caracas, Venezuela,


Andrea, quien obtuvo el título de Miss Continente Americano Venezuela en la más reciente edición del concurso Sambil Model/ Miss Earth Venezuela, competirá este sábado 6 de septiembre por la corona de Miss Continente Americano 2008. Este certamen, que se ha consolidado como uno de los más importantes a nivel regional, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Guayaquil, Ecuador y reúne a las más hermosas muchachas de 21 países, desde Canadá a la Argentina. Para la noche final, Andrea lucirá un espectacular vestido en tonos oro y rosa, profusamente bordado en cintas y pedrería, creación del diseñador venezolano José María Almeida, quien también confeccionó su traje típico, una fantasía en tafetán inspirada en la sinuosidad de formas y colores de la Cattleya, variedad de orquídea que es considerada la flor nacional de Venezuela. Adicionalmente, Matthies completó su ajuar con piezas de Pavel Mieses, Carlos Boulton y de las tiendas MNG, Aldo y Aishti, ambas ubicadas en el Centro Sambil Caracas. Sambil Venezuela organiza año tras año el concurso de belleza y modelos Sambil Model, que se ha posicionado en corto tiempo como uno de los más prestigiosos en su tipo y que busca elegir a las chicas que serán su imagen tanto nacional como regionalmente. Las ganadoras obtienen el derecho de representar a nuestro país en los concursos Miss Earth (Miss Tierra) y Miss Continente Americano. (Gracias a Angel Alvarez).


Esta bellisima Venezonala, se inció en el mundo del Modelaje con tan solo 15 años, posando para fotografos de la talla de Erick Peley y Trabajó para la famosa agencia de modelaje Wilhelmina y algunos otros organismos en Europa y América Latina.


Participó en la edición 2007 del Miss Venezuela pageant. Matthies representando al estado Sucre convirtiendose en la ganadora de la Bande de Miss Sonrisa Colgate y entrando asi en el cuadro de 10 semi-finalistas.

Matthies se ha convertido en un modelo de aumento de moda en Venezuela.

No hay comentarios:

Chat TodoMissVenezuela