¿Quieres hacer Teatro?

¿Quieres hacer Teatro?
haz click en la imagen

martes, 2 de septiembre de 2008

Dayana Mendoza-MISS UNIIVERSO 2008

¡¡¡No faltaba mas!!!
No podía dejar pasar la tan importante noticia de que tenemos nueva Miss Universo y por eso luego de trabajar con el Especial de la Gala de La Belleza 2008, les llevo a ustedes un poco sobre Dayana Mendoza, su biografía, fotos, videos, el momento de su coronación como Miss Venezuela 2007 y como Miss Universo 2008 y las entrevistas luego de esa grandiosa noche!... Todo esto y mucho mas aqui en nuestro lugar de encuentro para saber
TODO SOBRE EL MISS VENEZUELA.
_______________________________________________________
DAYANA SABRINA MENDOZA MONCADA

Nace en Caracas un 1 de Junio de 1986, desde los quince años ha venido incursionando en el mundo del Modelaje y no es hasta el 2007 donde por fin fue convencida de participar en el Miss Venezuela del mismo año y representando a Miss Amazonas resulta coronada MISS VENEZUELA 2007 y quien con un trabajo arduo y una constancia infinita se convierte el 13 de Agosto de 2008 en MISS UNIVERSO 2008, trayendo a Venezuela la 5ta Corona Universal.


Conozcamos un poco mas acerca de la carrera de Dayana.

En el año 2001 Dayana firmó contrato con la Agencia de Modelos ELITE con la cual tuvo la oportunidad de desfilar en España, Italia, Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Grecia y Alemania para los afamados diseñadores Versace y Roberto Cavalli entre los mas importantes...






Su vida como Miss Amazonas 2007.
En el Año 2007 Dayana fue la representante del estado Amazonas en el concurso Miss Venezuela 2007, donde obtuvo las bandas de Miss Integral y fue asi como luego de un largo tiempo de entrenamiento, ensayos, dietas y la estricta mecanica de La Organización Miss Venezuela Dayana logra ese 13 de septiembre de 2007 convertirse en la quincuagésima quinta (55ª) Miss Venezuela, siendo, la segunda Miss Venezuela del estado Amazonas al igual que Carolina Izsak, fecha en la cual las bellas Hannelys Quintero (Miss Cojedes 07) y Dayana Colmenares (Miss Carabobo 07) obtienen los titulos de Miss World Venezuela y Miss Internatinal Venezuela Respectivamente...


Miss Universo 2008.

No sabemos si por casualidad o causalidad el evento del Miss Universo se celebró un día 13 de Julio de 2008 y el Miss Venezuela el 13 de Septiembre de 2007, pero lo que sabemos es que ese 13/07/08 Dayana obtuvo la corona del certamen Miss Universo que se realizó en Nha Trang, Vietnam.



Con el triunfo de Dayana Venezuela igualaría en el segundo puesto a Puerto Rico en el número de coronas obtenidas como país.




"Charming Áo dài"



Este premio especial se otorgó el 24 de junio a la candidata que lució mejor en Áo dài, el Traje Nacional Vietnamita.

Las 80 candidatas desfilaron en Áo dài's diseñados por 8 reconocidos modistos vietnamitas que confeccionaron los atuendos especialmente para esta noche.

La Ganadora de este concurso fue:

Miss Venezuela, Dayana Mendoza.
Finalistas:

Miss India, Simran Kaur Mundi;

Miss Kazajistán, Alfina Nassyrova;

Miss Thailandia, Gawintra Phothijak;

y Miss Vietnam, Thuy Lam.


Premios a trajes nacionales


El 22 de junio, las 80 candidatas exhibieron atuendos representativos de su nación, ya sea un traje típico o una creación representativa de fantasía.

Las chicas desfilaron ante un panel de jueces encabezado por la Miss Universo 2007, Riyo Mori y directivos de la compañía Uni Corp, y de las empresas y organizaciones patrocinadoras en Vietnam.
Las candidatas desfilaron en nueve grupos de nueve candidatas en orden alfabético por el nombre de su país (en inglés).

El mejor traje nacional de cada grupo, fue llamado como semifinalista, añadiendo al grupo el traje del país anfitrión, quedando los siguientes países como ganadores:

Albania (Grupo 1)
Colombia (Grupo 2)
República Dominicana (Grupo 3)
India (Grupo 4)
Kosovo (Grupo 5)
México (Grupo 6)
Perú (Grupo 7)
Sudáfrica (Grupo 8)
Venezuela (Grupo 9)

Vietnam (Anfitrión) Las representantes de esos diez países se hicieron acreedoras, cada una, a un premio en efectivo, un teléfono móvil y un trofeo.

Al principio del concurso, se escogió en grupo de quince semifinalistas y este fue el orden de clasificación:
Miss Venezuela,
Miss Kosovo,
Miss México,
Miss Vietnam,
Miss Sudáfrica,
Miss Australia,
Miss Japón,
Miss República Dominicana,
Miss Italia,
Miss Colombia,
Miss Rusia,
Miss Hungria,
Miss República Checa,
Miss Estados Unidos,
Miss España.
Luego de ser 15 Pasaron a ser 10 y fueron llamadas en este orden:

Miss Kosovo, Zana Kasniqi
Miss Australia, Laura Dundovic
Miss España, Claudia Moro
Miss México, Elisa Najera
Miss Colombia, Taliana Vargas
Miss Estados Unidos, Krystle Stewart
Miss República Dominicana, Marianne Cruz
Miss Rusia, Vera Krasova
Miss Italia, Claudia Ferrara
Miss Venezuela, Dayana Mendoza

Luego del desfile de traje de Gala nuestras 10 grupo de 10 se convirtió en un grupo de 5 finalistas:

Miss Venezuela, Dayana Mendoza
Miss Rusia, Vera Krasova
Miss República Dominicana, Marianne Cruz
Miss México, Elisa Najera
Miss Colombia, Taliana Vargas

De 10 pasamos a 5 y a cada una de ellas se les hizo una pregunta aqui te dejamos un video para que recuerdes ese momento:



Final Miss Universo...




El segundo y tercer puesto correspondieron a Miss Colombia, Taliana Vargas, y a Miss República Dominicana, Marianne Cruz Gonzalez.
Además el premio incluyó un premio en efectivo, contrato anual promocionando Miss Universo, viajes por el mundo, piso de lujo en Nueva York y una bolsa-regalo llena de zapatos, vestidos y cosméticos de diseño, plaza de 100.000 dólares para un curso de dos años en la academia New York Film Academy y pase gratis casas de moda salas de belleza.
Mendoza pasará su reinado recorriendo el mundo para dar conferencias sobre cuestiones humanitarias para recoger fondos para promover la educación para luchar contra la enfermedad del sida-VIH. Dayana Mendoza, con este triunfo, le da a su país la quinta corona del máximo certamen internacional de la belleza.
Dayana, sobrevivió a un secuestro en 2007 y declaró que el trauma le enseñó a mantener la calma bajo presión.El 5 de agosto de 2008 se dieron a conocer imágenes donde aperece en un desnudo artístico como parte de una campaña publicitaria de un catálogo de una joyería y una óptica.
Un Poco Sobre el Miss Universo 2008 y sus candidatas.

Venezuela obtiene su quinto título Miss Universo.

Colombia llega a la suplencia de Miss Universo por cuarta ocasión, y por primera vez desde 1994.
México rompe su propio récord, al clasificar por quinta ocasión consecutiva a semifinales (o más).
Kosovo y Vietnam pasan por primera vez a semifinales.
Hungría obtiene un segundo pase a semifinales, el primero fue en 2006.
Venezuela, México, Japón, República Checa y Estados Unidos repitieron clasificación, ya que también lo hicieron en la edición pasada.
Italia no clasificaba desde 1997.
A pesar de ser favoritas de la prensa y los aficionados, las representantes de Puerto Rico, Kazajistán, Panamá, Francia, India y Thailandia, no lograron clasificar a la ronda semifinal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Víctor dijo...

La Miss Universo más bella de todos los tiempos se lama Irene Sáez, pero hubiese sido un titulo compartido con Carolina Izsak, Miss Universo 1992, lamentablemente todo radico en un error monstruoso del juez número 2, Leach quien al momento de pulsar su voto colocó 8.6, cuando ese mismo juez venía dandole buen puntaje a ella, yo presumo que quiso macar 9.6 y se EQUIVOCÓ en la tecla "9" por la "8", así la envió al cuarto lugar, dando como resultado par las tres clasificadas de la siguiente forma: India 9.75, Namibia 9.62, Colombia 9.45, VENEZUELA 9.43, Holanda 9.40, Belgica 9.16; si ese juez oprime como quizás debió hacerlo 9.6, el cuento sería otro, ella entra a las tres finalistas con 9.54, y alli con su garbo, elegancia, aristocracia, madurez, inteligencia, BELLEZA hubiese retomado su pimer lugar con la nueva pregunta y closed up que le hacen a las tres finalistas. El error más penoso de un juez (Leach), haberle quitado la corona a una de las misses más completas de la historia del MIss Universo. Yo hice todo este análisis porque Carolina Izsak merecía esa corona y ser una de las dos mujeres más bellas que ha pisado ese concurso junto a Irene Saéz, ya hasta la misma Dayana Mendoza y Stefania Fernández.. CAROLINA IZSAK, donde estés nunca olivides que fuistes en el corazón del planeta la MISS UNIVERSO 1992. Víctor R. (Isla de Margarita)

pETEs (DFan) dijo...

¡Vaya historia que te montaste, Víctor! jajajajaja pura especulación de la buena. BTW, Dayana es más bella que Carolina Izsák.

Gael Quintero dijo...

Pero si de puntajes se tratara ni Dayana ni Estefanía ni Gabriela Isler serían Miss universo, entonces esa teoría tuya no tiene sentido, Carolina hermosa pero esa corona era de Grecia

Chat TodoMissVenezuela