¿Quieres hacer Teatro?

¿Quieres hacer Teatro?
haz click en la imagen

lunes, 8 de septiembre de 2008

Homenaje Dayana Mendoza

"DAYANA MENDOZA NUESTRA QUINTA REINA UNIVERSAL"

A las 10:12 de la mañana, nuestra reina universal, Dayana Mendoza, pisó nuevamente tierra venezolana tras su triunfo en Vietnam, donde obtuvo después de 12 años la corona universal de la belleza.
Un gran despliegue técnico, camarógrafos y los mejores animadores del país, esperaban a Dayana con ansias para recibirla por todo lo alto. Viviana Gibelli, Maite Delgado, Mariángel Ruíz, algunos ejecutivos del canal de La Colina y la Organización Miss Venezuela, fueron los primeros en tener el honor de acogerla, junto a la animación de Leonardo Villalobos desde el aeropuerto internacional de Maiquetía.
Tras el ritmo del Alma Llanera, interpretado por los niños cantores de la Victoria, comenzó el homenaje a Dayana, quién nunca imaginó ser tan elogiada.
Al llegar a Venevisión, los principales medios impresos y televisivos del país, como Globovisión, El Nacional, El Universal, Canal I, Televen, Últimas Noticias, entre otros, se encontraban a la expectativa para iniciar la ronda de preguntas en una rueda de prensa que ofreció la reina. Entre sus principales respuestas resaltó: “Mi triunfo es de Venezuela; cualquier sueño se puede lograr sin importar lo grande que sea, lo fundamental es que el sueño sea querido”.
Posteriormente, la producción de Súper Sábado Sensacional hizo todo lo posible porque Dayana se sintiera en casa, y así fue. Increíbles coreografías y musicales del Gran Ballet de Venevisión, las danzas de Yolanda Moreno, bailes vietnamitas, Luis Silva, un grupo de rock, danzas indígenas y la presencia de toda su familia, incrementaron la emoción y el sentimiento de nuestra ganadora.
Además, Maritza Sayalero; los diseñadores Giovanni Scutaro y Gionni Straccia; las finalistas del Miss Universo, Miss Italia, Claudia Ferraris y Miss Colombia, Taliana Vargas, subieron al escenario para complementar la lista de personas importantes en la vida de Dayana, que hicieron su aporte para que alcanzara el triunfo.

Tras la transmisión de un pequeño video, se reflejó una breve biografía de Dayana que produjo lágrimas, alegrías y una mezcla de sentimientos que pudieron experimentarse desde el estudio 1 de Venevisión, donde la reina compartió su triunfo con toda Venezuela.
Todo un día lleno de sorpresas y la participación de grandes personalidades, formaron parte de este gran homenaje, que terminó en el 4to piso del canal, con un coctel para brindar por la tan esperada coronación que nos regaló la hermosísima Miss Universo 2008, Dayana Mendoza.

No queda mas que publicarles el programa grabado por nuestros amigos de http://www.mvlanuevaera.com/
































































1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad no tengo palabras para agredecerte es triunfo que le diste a venezuela DAYANA MENDONZA...MI SUEÑO ERA PODER VERTE ALGUN DIA PERO YA VEZ NO SE CUMPLIO...YA HOY TE VAS Y QUERIA DECIRTE QUE DIFRUTES TU TRIUNFO AL MAXIMO PORQUE ES UNA SOLA VEZ...eres una persona sumamente espontanea y eso me encanta sigue asi nunca cambies mi nombre es genesis blanco cuidate te quiero demasiado

Chat TodoMissVenezuela