¿Quieres hacer Teatro?

¿Quieres hacer Teatro?
haz click en la imagen

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hoy es el gran día, MISS VENEZUELA 2008 a las 7:00pm

Ya Muchos conocen mi Top 10, pero aqui lo presento de nuevo para ustedes:

Hoy es 10 de Septiembre, muchos ya tienen a sus favoritas, otros todavia no se deciden ya que la competencia es dura y este año el jurado sin duda tiene uno de los grupos mas fuertes en cuanto a belleza, pasarela, inteligencia y actitud se refiere... y no se crean que para nuestras bellas 287 muchachas está facil, este año todos partirán de la referencia que indudablemente dejó Dayana Mendoza y por ello deben trabajan aún mas para ser la nueva Reina Venezolana.
Este 2008 es uno de los años mas dificiles, unas suben, otras bajan, unas salen y entran a los top10 de todos los fanaticos y expertos del Miss Venezuela... pero se acabó lo que se daba y hoy es la noche final.
28 chicas deben dar el todo por el todo hoy en el poliedro para que Dayana Mendoza coloque sobre su cabeza la Corona de Miss Venezuela, muchas son las entrevistas y los reportajes que circulan por internet y medios impresos dando sus favoritas, pero ya solo faltan horas para conocer a la Sucesora de Dayana....

Recordemos que la primera vez que el Poliedro de Caracas sirvió de sede al certamen fue en 1975 y asi mismo será hoy 10 de septiembre, en un espectáculo que contará con maravillosos invitados internacionales donde destacan Winsin y Yandel, David Bisbal y de Venezuela tendremos al elenco de la serie juvenil “Somos Tú y Yo” y el salsero Oscar D’León.

No hay mas, sino que esperar hasta las 6:30 de la tarde para comenzar a disfrutar de la antesala al MV, y luego cautivarnos con la belleza de las 28 candidatas en el GRAN CERTAMEN MISS VENEZUELA.

NO SE LO PUEDEN PERDER

No hay comentarios:

Chat TodoMissVenezuela