¿Quieres hacer Teatro?

¿Quieres hacer Teatro?
haz click en la imagen

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Kenya Barreto fue entrevistada por TODOMISSVENEZUELA

Hace menos de 15 minutos Kenya Barreto nuestra Miss Bolivar 2008 nos concedió una entrevista via telefonica, horas antes del certamen Miss Venezuela y se las traemos calientita para ustedes...

Kenya, luego de mucha preparación y bastante esfuerzo el día final ya llegó, eres la ganadora de Miss Pasarela Yelight y ahora una de las grandes favoritas para ganar el titulo de Miss Venezuela 2008, ¿como te sientes y cuales son tus deseos para la noche final?

Me siento totalmente segura y mis deseos para esta noche son el poder demostrarle a la gente lo que siento y llevo por dentro con toda la gracia y actitud que me caracteriza

¿Cómo llegaste al Miss Venezuela?
Bien es sabido que eras Boxeadora,y que ademas tus compañeras de concurso te llaman MISS ROCKY
¿como fue ese cambio de Guantes de Boxeo por Tacones Altos y maquillaje?

Llegue por un reto, soy una persona que le encanta romper barreras, y bueno no fue tan dificil ya que manejo muy bien mis tacones jejejej

Todos los años escuchamos leyendas de que las participantes hacen de las suyas para ganar, se rompen los tacones, se esconden los vestidos, etc... ¿Kenya Barreto Miss Bolivar necesita de eso para ganar?

Pues no, por que me siento segura y capaz de lograr muchas cosas sin valerme de esas cosas, solo veanlo esta noche.
¿Cuáles han sido las tareas mas dificil para convertirte en Miss y estar representando a tu estado?

De verdad ninguna, gracias a dios todo ha sido muy facil y estoy contenta de representar a mi estado Bolivar

¿Cuáles son tus espectativas en torno a la noche final, crees que tu color te ayudará?
Estoy totalmente segura de eso, y estoy muy orgullosa de mi color ya que eso estoy segura de que es un punto a mi favor ya que como dice la cancion "LAS NEGRAS TENEMOS TUMBAO"

Nombranos alguna contrincante...
Realmente mi mas dura contrincante soy yo misma




Osmel Sousa, Maria Calay, Gisselle Reyes, Joaquien Riviera, La Organización Miss Venezuela, ¿como los describirias? ¿Es cierto que son extremadamente estrictos o crees tu que deben ser asi para formarlas como las mujeres ejemplares que llegan a ser todas nuestras misses?

Son personas espectaculares que hacen excelentemente su trabajo ya que asi con su dureza podemos llegar a ser las mujeres maravillosas que somos y ademas demostrarlo en la noche final.

De no ganar el Miss Venezuela, ¿cuales son tus proyectos?
Terminar mi carrera y prepararme como modelo profesional

¿El Miss Venezuela es…?
Una escuela de disciplina, de aprendizaje y de grandes experiencias

El Miss Venezuela ha tomado mayor importancia y fama este año luego de que Dayana Mendoza se convertiera en nuestra quinta Miss Universo, ¿Crees tu que que este año Dayana pueda entregarle la Corona a una Venezolana?

Si por que la venezolana con solo llegar y presentarse en algun lugar rompe barreras y se destaca por su belleza y actitud, asi que es muy facil que este año Dayana nos corone en el Miss Universo.

Para finalizar, adelantanos un poquito acerca de quien te vestirá, cuales son los preparativos que hay para este año en el Miss Venezuela y ¿Qué hará Miss Bolivar para convertirse en la nueva Miss Venezuela?si, por que ya el prototipo de la mujer de venezolana

Todo será una sorpresa , solo espero que no se pierdan el Miss Venezuela.

Unas Palabras para tus fans, seguidores y para toda la gente que te apoya en especial a nuestro BLOG TODOMISSVENEZUELA

Bueno primero que nada muchas gracias por apoyarme y de verdad me siento demasiado contenta por representar a mi estado Bolivar, y un saludo enorme y gracias a la gente de TODOMISSVENEZUELA.


GRACIAS A TI KENYA y EXITOS...

No hay comentarios:

Chat TodoMissVenezuela