¿Quieres hacer Teatro?

¿Quieres hacer Teatro?
haz click en la imagen

jueves, 4 de septiembre de 2008

Rueda de Prensa MISS VENEZUELA con la APEX.

Osmel remarcó la ardua preparación que tienen cada una de las candidatas

Cada certamen es para mi como la primera vez”,
expresó Osmel Sosa quién ofreció su visión sobre el concurso más importante en nuestro país.

Entre la ronda de pregunta que realizaron los periodistas de medios internacionales, podemos destacar las siguientes:

Son las misses muchachas prefabricadas sometidas a torturas para adelgazar y diseñadas, ¿Cuáles son los cambios a los que se someten?

La respuesta de Osmel no se hizo esperar, a lo cual contestó “Preparamos a la misses, esto es una escuela de belleza, las cirugías se utilizan, para aumentar su belleza”, mencionó que no es modificación sino orientación de la imagen a lo que agregó que en Venezuela hay mujeres hermosas y es por ello que no necesitan ser prefabricadas.

Otras de las preguntas que nos reveló parte de la fórmula de nuestro Osmel Sousa: ¿Usted reconoce una Miss cuando la ve en la calle? ¿Qué necesita una mujer para ser Miss,Bisturí?

Osmel: no se decirte solo se que conozco una candidata cuando la veo. Se trata de actitud, carisma y condiciones”

La ex Miss Venezuela 2006 Ly Jonaitis, también ofreció impresiones sobre su experiencia como Miss Venezuela mostró su felicidad y dijo que no se considera la misma mujer que hace dos años. “El Miss Venezuela es una escuela”, resaltó.

Joaquín Riviera comentó que la próxima visita de nuestra reina universal Dayana Mendoza, se presentará como una de las novedades de esta edición 2008 del tan conocido certamen, otro de las novedades de la “noche tan linda”, será la reaparición en TV de Veruska Ramírez, el evento estará lleno de luces para así enaltecer la belleza venezolana.

No hay comentarios:

Chat TodoMissVenezuela