¿Quieres hacer Teatro?

¿Quieres hacer Teatro?
haz click en la imagen

jueves, 11 de septiembre de 2008

Tenemos Nueva "Miss Venezuela 2008"

Miss Trujillo 2008 es nuestra nueva Miss Venezuela 2008...
Miss Venezuela 2008:
Una edición llena de tecnología y pantallas alucinantes
Stefanía Rodríguez, representante del Estado Trujillo, fue coronada Miss Venezuela 2008, tras cautivar al jurado y al público con su esplendor, glamour, inteligencia y carisma en el magno evento de la belleza, que tuvo lugar bajo la cúpula del Poliedro de Caracas, el miércoles 10 de septiembre.

Además, se eligió a Miss Mundo Venezuela resultando ganadora María Milagros Veliz, Miss Anzoátegui (UNA ENORME SORPRESA PARA TODOS) y a Miss International 2008, Laksmi Rodríguez de la Sierra, Miss Monagas.
El Magno evento de la belleza estuvo conducido por Maite Delgado y Daniel Sarcos, reconocidos animadores del país.
Con un escenario cubierto de show de luces, una impresionante ambientación y un despliegue técnico conformado por miles de luces le dieron al magno evento el toque novedoso se dio comienzo al acontecimiento más esperado del año.
La deslumbrante belleza de las 28 candidatas se hace presente por primera vez en escenario del Poliedro de Caracas haciendo vibrar de emoción al público presenten este magno evento de la belleza venezolana. Luego de su primera presentación, se otorgaron las primeras bandas como son la tan esperada Miss Internet, Miss Amistad y Miss Fotogénica.
Resultando como ganadora de la banda de Miss Internet, la bella Dayana Borges representante de las Dependencias Federales que con su sonrisa supo conquistar a los cibernautas. Miss Fotogénica fue elegida por el círculo de fotógrafos la cual eligieron a “Miss Sucre” “Natasha Domínguez” y “Miss Amistad” “Miss Apure” “Adahisa Peña” por sus compañeras del certamen.
Con su historias de amor y el toque juvenil que caracteriza a la serie juvenil comenzaron con el tema “Hello amiguis Hello” con ese toque característico de cada uno de sus personajes
El talento juvenil de la exitosa serie de Venevisión “Somos Tu y Yo” dijo presente en el magno evento con ellos trajeron su máxima cuota de energía y esa fuerza que tienen como elenco cautivando así al público que coreo sus temas y siguió sus coreografías elaboradas y perfectamente ensayadas.
Sheryl y Víctor, junto al elenco demostraron una vez más la calidad y exactitud que poseen en sus coreografías e interpretaciones en el escenario.
La música del caribe puso a bailar a todos los presentes al ritmo del calipso junto al ritmo y sabor, del “Sonero del Mundo” Oscar D´león la despampanante Liz y el divertido Américo Navarro con ellos el ballet de Venevisión, Danzas Yacambú y la Steel Band.
Le pusieron el ritmo de los instrumentos del “Calipso Tocuyano” con un gran cuerpo de baile lleno de energía con coreografías que llenaron el escenario de energía y ese sabor venezolano que a todos nos gusta.
Toda Venezuela conoció a los responsables de elegir a nuestra nueva soberana de la belleza venezolana. Entre las personalidades más destacadas “Ly Joanaitis” “Miss Venezuela 2006” y la reaparición en TV de “Veruzka Ramírez”, “Miss Venezuela 1997”, el animador de Despierta América Raúl Gonzalez, Melissa Martí ganadora de “Nuestra Belleza 2008” así como también estuvieron presentes Carlos Lanz, Pedro Quintana, Jaime Fiestak, Juan Carlos Fermín, Julián Pico y María Sosa.
Con esas palabras comenzó el homenaje a nuestra soberana de la belleza, el escenario se vistió de tricolor, tricolor venezolano, con los grupos más reconocidos de nuestro país, vistiendo un “Liqui Liqui” (traje tradicional venezolano) a la voz de “Sentimiento Nacional” cantando simultáneamente artistas como “Chino y Nacho”, “Treo”, “A.5”, “La Klave”, “Los Cadillacs”, “Los Pelaos”, “Tecupae”, “tambor Urbano” terminando con los versos venezolanos de Adrián Delgado y Eduardo Orozco. Dayana Mendoza, disfruto de un espectáculo grandioso y de los aplausos del público presente.
Explosión de talento y energía, los extraterrestre “Wisin y Yandel” pisaron el escenario del “Miss Venezuela 2008” para darle toda su vibraciones positivas con su éxitos, “Ahora es”, “Dame un poquito”, “Sexy movimiento” cerrando con “Síguelo”, definitivamente una explosión de sonido e iluminación.

Se eligieron las 10 bellezas del magno evento:
Miss Aragua-Ligia Hernández,
Miss Miranda-Viviana Ramos,
Miss Carabobo - Gabriela Concepción,
Miss Trujillo- Stefanía Fernández,
Miss Bolívar - Kenia Barreto,
Miss Anzoátegui- María Milagros Véliz Pinto,
Miss Táchira - Jennipher Bortolas,
Miss Monagas- Laksmi Rodríguez de la Sierra,
Miss Amazonas- Karina Rivero,
Miss Sucre- Natasha Domínguez.

Después de momentos de suspenso se revelaron los nombres de las ganadoras de la noche:
2Da. Finalista, Gabriela Concepción, Miss Carabobo;
1era. Finalista, Natasha Domínguez, Miss Sucre;
“Miss International Venezuela”, Laksmi Rodríguez de la Sierra;
“Miss Mundo Venezuela”María Milagros Véliz Pinto, Miss Anzoategui
“Miss Venezuela 2008”, Stefanía Fernández Miss Trujillo.

De esta forma se cerró el magno evento de la belleza venezolana bajo la majestuosa producción de Joaquín Riviera y el respaldo de la Organización Cisneros.


No hay comentarios:

Chat TodoMissVenezuela